Soluciones para nuestros mayores

Soluciones para nuestros mayores

En los últimos años en Cataluña y en el resto de España como pasa en la mayoría de sociedades acomodadas, se percibe un cierto envejecimiento de la población, y un incremento de la esperanza de vida ( una de las más altas del mundo).

Nuestros abuelos, padres, tíos o familiares mayores necesitarán de una serie de cuidados que en la mayoría de los casos pasarán por la contratación total o a tiempo parcial de una persona que los vigile y cuide de ellos durante el tiempo diurno, pero por la noche las soluciones son más complicadas pues implican una serie de opciones que en general podrían ser complicadas.

Desde Bulldog S.L. ofrecemos confeccionar a su medida una serie de sistemas que nos ayudarán a mantener con el mínimo esfuerzo esa vigilancia o custodia de nuestros mayores, intentando que esto nos comporte el menor trastorno de nuestras actividades.

Recordemos que la falta de un adecuado descanso por nuestra parte nos puede suponer una serie de trastornos a nivel laboral ( falta de concentración, fatiga en general, irritabilidad etc.) que pueden repercutir en nuestra vida y entorno familiar con consecuencias a menudo conflictivas.

Para intentar paliar todo esto disponemos de una amplia gama de productos.

Amplia selección de pulsadores, circuitos cerrados de Tv que nos darán la visualización a distancia de lo que ocurre, aparatos de habla escucha, sistemas de alarma por zumbido para delimitar y saber las áreas en que están nuestros mayores, y si tienen necesidad de nosotros ,detectores de gas y de humos.

Déjese aconsejar gratuitamente por nosotros, estamos seguros de encontrar las soluciones que le harán que la tranquilidad suya y de las personas que le rodean vuelva a ser la base de su hogar.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Buscar de nuevo lo que busca

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña