Antihurto para supermercados e hipermercados

Antihurto para supermercados e hipermercados

Checkpoint ofrece a los supermercados una serie de soluciones que satisfacen sus necesidades específicas, desde soluciones de gestión de la pérdida desconocida avanzadas hasta soluciones de visibilidad de productos para evitar situaciones de roturas de stock.

Cada vez más supermercados ofrecen productos de parafarmacia en sus instalaciones y se enfrentan así a un desafío extraordinario, el de proteger e impedir el hurto de unos productos tan expuestos al hurto como los farmacéuticos.

Gracias a sus años de experiencia e innovación y a su amplio abanico de soluciones de protección de productos, Checkpoint ofrece a los supermercados unas soluciones que les permiten proteger con eficacia los artículos de gran valor con elevado índice de hurto.

Hipermercados

Las soluciones de Checkpoint ayudan a las cadenas de hipermercados a lidiar con los aspectos de la seguridad y visibilidad de los productos que les preocupan, mejorando al mismo tiempo  la experiencia de compra de los clientes.

En este tipo de establecimientos inmensos, que venden tanto filetes de pescado como cañas de pescar, lo más importante no es solo aprovechar al máximo cada metro cuadrado de la superficie de ventas, sino también controlar escrupulosamente los artículos que entran y salen del establecimiento, desde la dársena de carga hasta las estanterías y la caja de cobro.

Las soluciones innovadoras de Checkpoint ofrecen una ventaja competitiva a las empresas, permitiéndoles reducir la pérdida desconocida de los artículos de gran valor y con un elevado índice de hurto, evitar el desabastecimiento, incrementar la seguridad de los establecimientos y reducir los costes operativos mediante el etiquetado en origen.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Buscar de nuevo lo que busca

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña