BULLDOG fue fundada en 1987 para ofrecer soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades cambiantes del momento. Nuestro campo de actuación es la seguridad incluyendo todo lo relacionado con sistemas de alarmas y protección, Seguridad y alarma perimetral, Alarmas para andamios, barcos y viviendas de segunda residencia, Sistemas de cámaras para control y videovigilancia, Sistemas de accesos para facilitar o restringir accesos ya sean físicos o electrónicos, Sistemas antihurtos en diferentes sectores, Sistemas de detección y extinción para combatir el fuego…

Actualmente disponemos de instalaciones propias en Barcelona capital y un equipo humano en constante formación.

MISIÓN

Proteger a las personas y bienes del cliente para ofrecer una mayor tranquilidad, manteniendo un área protegida de posibles accesos y frente a incendios.

VISIÓN

Nuestro objetivo es crear una empresa sólida, responsable y capaz de dar soluciones al cliente creando una confianza mutua. 

VALORES

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento realizado por profesionales, capacitados y comprometidos que realizan un estudio personalizado, evaluando riesgo y vulnerabilidad.

Honestidad

Transparencia y confianza en la información al cliente para dar con la mejor solución a sus necesidades.

Profesionalidad

Dar una solución proporcional a las necesidades y requisitos del cliente y legales aplicables a un precio razonable para garantizar su satisfacción.

Calidad

Para nosotros, poder garantizar el cumplimiento de las responsabilidades establecidas es fundamental. Conseguimos todo esto gracias a un buen equipo técnico y el uso de marcas reconocidas.

Experiencia

Todos nuestros técnicos están en constante formación y disponen de experiencia y las competencias necesarias para el correcto desarrollo de los trabajos.

Innovación

Exploramos continuamente el mercado para buscar nuevas soluciones de seguridad para nuestros clientes y ofrecerle las últimas innovaciones.

Mejora continua

Todos nuestros procesos se enfocan a la mejora continua y la prevención de riesgos que puedan afectar a la satisfacción de nuestros clientes.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña