Estudios realizados en Bingos y Salones recreativos

BINGOS

Las necesidades de los bingos han variado en los últimos años al aumentar las maquinas tipo B y la colocación de una ruleta, por lo que aplicaremos un criterio muy similar al de los recreativos, sin embargo, no olvidemos que los bingos necesitan de mucho personal para llevarlos, por lo que necesitaremos un control, la barra del bar, restaurante, cocinas y como no la caja fuerte y las salas.

Una de las cámaras estará como uso exclusivo de las ruletas y el resto visualizarán las máquinas y accesos.

El riesgo de atraco en un bingo disminuye debido a la gran cantidad de empleados en éste.

Si que propondríamos una metodología en la forma de actuar para combatir el robo.

Las señalizaciones de CCTV y avisos así como el LOCAL PROTEGIDO y el sistema de cámaras evitará en ocasiones el riesgo de robo o el mal uso de las máquinas.

INFORME DE INCIDENCIAS EN LOS SALONES RECREATIVOS Y SISTEMAS CORRECTIVOS

Los salones recreativos tienen un alto riesgo de robos.

Es por ello que los delincuentes que roban en estos lugares son altamente profesionales utilizando aparatos de alta tecnología o métodos más sofisticados para conseguir sus objetivos mediante inhibidores, lanzas térmicas, inhibición de detectores, etc.

Por ello en nuestro proyecto recomendamos detectores como una tecnología microondas.

El riesgo que tenemos durante la jornada  de trabajo sería el atraco, una de las  formas de combatirlo sería mediante un pulsador silencioso, comunicando con la central receptora que nos están atracando y visualizarlo desde la central con cámaras lo cual nos proporciona dar la mayor información a la policía de la descripción de los delincuentes.

Otro de los riesgos es la manipulación de las máquinas utilizando diferentes métodos para abrir monederos, acumular premios, utilizando artilugios, ácidos en las botoneras y demás métodos.

Gracias a la grabación de las cámaras podremos visionar los diferentes métodos de robo y prevenirlo para futuras ocasiones y además identificar a las personas.

También podremos realizar un control interno del personal, ya que las cámaras están situadas en accesos, recintos de máquinas ruletas y puestos de cambio. El sistema de video grabación nos permite ver a distancia los sucesos y tener control sobre ellos, pudiendo verificar un atraco, o simplemente poder ver en que horarios hay más afluencia de público.

Otro riesgo importante es en la apertura y cierre del local, visualización exterior y pulsador a distancia, con ello evitaremos sorpresas exteriores y en caso necesario podemos avisar a las fuerzas del orden.

INFORME DE INCIDENCIAS EN LOS SALONES RECREATIVOS FUERA DEL HORARIO DE TRABAJO

El riesgo de los salones ha aumentado considerablemente en los últimos años, nuestra experiencia de más de 20 años trabajando en ellos nos ha hecho modificar estrategias y tecnología estando por delante de la delincuencia.

Durante estos años hemos visto como los delincuentes, tapaban los detectores pasivos con plástico, barnices, etc,  como se escondían en la instalación a última hora y salían cuando de había quedado el local vacío rompiendo la central y los transmisores , como hacían un butrón en la pared directamente en la caja fuerte, cómo se desplazaban con trajes de neopreno, es por ello que para combatir con la delincuencia hemos incrementado los detectores, utilizando microondas que atraviesan paredes o mamparas, imposibles de inhibir, cajas falsas de centrales, cebos, escondiendo la verdadera, dobles transmisores  a frecuencias más difíciles de inhibir (TX , GPRS o TCP IP).

Esto nos permite tener un seguimiento del delincuente, discriminar falsas alarmas, utilizando el CCTV para la verificación del sistema ya sea con personal propio o la central Receptora, pudiendo actuar rápidamente y si el riesgo de robo es importante  y se realiza en poco tiempo, salones que están distanciados o solitarios, podríamos colocar un sistema de niebla (BANDIT), que en 3 segundos inundarían una habitación siendo imposible el poder trabajar y evitando así  el tiempo en que puede llegar la policía.

INFORME ESTUDIO TÉCNICO FINANCIERO

Para realizar este tipo de instalaciones, hacemos un estudio inicial para coordinar, nos amoldamos a los horarios necesarios para no interferir en el negocio, trabajando en lugares públicos fuera de horario de trabajo si fuera necesario. También utilizamos los mejores materiales existentes, no solo en los dispositivos de detección y video, sino en el cableado (libre de halógenos) como así lo indica la normativa de pública concurrencia.

El personal de las instalaciones es propio, con alta experiencia en este tipo de instalaciones, dando un valor añadido a la hora de realizar los trabajos.

Nuestros Jefes de obra de equipo supervisan en todo momento los trabajos realizados, comprobando cada uno de los aparatos y presentando un informe final de las pruebas del sistema.

Al finalizar entregamos manuales de los aparatos y sistema, software y realizamos un cursillo de iniciación a los equipos.

En caso necesario disponemos de un Servicio de reparaciones online, para poder ayudarles en todo momento, o bien, si previamente nos lo permiten (mediante claves de acceso restringido) podemos acceder a los equipos por Internet para ajustarlos o variar programación quedando en el búfer de eventos todos los accesos y cambios realizados.

Nuestra Central Receptora se amolda a los protocolos establecidos por el cliente, dentro dela Normativa vigente de Seguridad Privada.

BULLDOG,S.L. esta homologada por la D.G.P. con el nº 1274 con más de 20 años de experiencia trabajando en Sistemas de Seguridad.

Es por  ello que nuestro presupuesto esta valorado para poder dar el mejor servicio con las mejores prestaciones.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña