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La diversificación y las nuevas líneas del sector farmacéutico y cosmético han obligado a este tipo de establecimientos a luchar contra la pérdida desconocida desde varios frentes nuevos. Además de los productos que siempre han estado más expuestos al riesgo, como las cuchillas de afeitar, los medicamentos y los cosméticos, ahora también tienen que proteger del hurto otra serie de artículos, como los alimentos, las bebidas y los productos electrónicos, entre otros.
Más del 90% de los minoristas del sector farmacéutico y cosmético de los Estados Unidos han recurrido a las soluciones de Checkpoint. Checkpoint les ofrece sus sistemas de protección avanzados, con alarmas de frecuencia doble y etiquetas EP compactas de alto rendimiento, y sus soluciones para artículos con elevado índice de hurto para ayudarles a proteger sus productos sin interferir en la experiencia de compra de los clientes. Además, Checkpoint es la primera empresa que colabora con importantes empresas de productos de gran consumo y fabricantes de productos en unos programas de etiquetado en origen que permiten que los artículos lleguen a los establecimientos listos para la venta.